Noticias

« volver
17Nov

Ya podés escuchar "FORO SOL 17 NOV 17" en las plataformas digitales

A tres años de aquel día histórico, vas a poder escuchar y revivir en todas las plataformas digitales la noche más importante en la carrera de la banda ante 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.
El 17 de Noviembre de 2017 Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock. Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, la banda materiali-zó “el milagro argentino” al cerrar su gira 30 Aniversario con un show inolvi-dable en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los re-cintos más imponentes del del mundo.

Desde entonces el anhelo de revivir de algún modo la fiesta más grande que los decadentes hayan celebrado hasta ahora, ha sido una de las cons-tantes más reiteradas por los fans en las redes sociales del grupo, quienes han manifestado una y otra vez el afán de volver a disfrutar de esa noche mágica y única.

Hoy 17 de Noviembre, al cumplirse tres años del show de Los Auténticos Decadentes en el Foro, llega a tiendas Foro Sol 17 Nov 17: ni más ni menos que el registro de audio del concierto completo. Sus mejores canciones en vivo, en un marco de celebración sin precedentes y acompañados de grandes artistas como Sax (Maldita Vecindad), Rolando Sartorio (La Berisso), Los Caligaris, Adriá Salas y Rubén Sierra (La Pegatina), Joa-quín Levinton y Leandro Lopatin (Turf), David “El Che” Hinojosa (La Vagancia), entre otros.

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales