Noticias

« volver
8Jun

Amor: Los Auténticos decadentes rompen un nuevo récord histórico junto a Mon Laferte

La banda llegó a las 100 millones de reproducciones con el video de "Amor".
Los Autenticos Decadentes están de fiesta y no es para menos. Con la colaboración que hicieron junto a Mon Laferte lograron un récord absoluto. El video de la canción "Amor" se convirtió en un hit internacional y alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

La versión en vivo junto a la famosa cantante chilena fue grabada para el MTV Unplugged, un suceso histórico para la carrera del grupo, ya que luego emprendieron una gira que los llevó por toda Latinoamérica y los convirtió en la banda argentina que mas tocó en el exterior durante el 2019.

El tema original es rockero y fue incluido en el disco Hoy Trasnoche, publicado en el 2000. "Amor" quedó como un lado B de la placa y los hits de ese álbum fueron "Besándote" y "El dinero no es todo". Pero con el feat de Jorge Serrano y Mon Laferte se resignificó y pasó a la lista de clásicos de Los Decadentes.

Ahora, la banda continuará trabajando en su nuevo nuevo material. En esta ocasión grabaran covers de canciones latinoamericanas, una idea que dejaron pendiente para disfrutar del éxito del Unplugged.

Créditos

TN.com.ar

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales