Noticias

« volver
24Oct

Los Auténticos Decadentes repasaron sus éxitos con invitadas de lujo en su YPF Full Session

En el marco de las Full Sessions 2022, la banda tocó sus hits en un escenario muy particular: una estación de servicio YPF.
Con esta idea, y bajo el concepto “La música nos mueve”, YPF ServiClub lanzó el segundo ciclo de Full Sessions, la propuesta musical producida por Pop Art Music realizada en diferentes Tiendas Full.

Para esta ocasión, la banda elegida fue Los Auténticos Decadentes, la máquina de hacer hits que con sus 35 años de historia y cubriendo géneros musicales que van desde el rock y el ska hasta la murga y la cumbia, sigue estando más vigente que nunca.

En esta sesión, la banda liderada por Gustavo “Cucho” Parisi, Jorge Serrano y compañía, realizó un recorrido por sus grandes éxitos como “Pendeviejo”, “Un Osito de peluche de Taiwán”, “Los piratas”, “La guitarra”, “Corazón”, entre otros. Además, el show contó con la aparición de invitadas especiales como Ivonne Guzmán y Mamita Peyote para reversiones inéditas.

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público.

Para este segundo ciclo, se grabaron cinco Full Sessions diferentes en las estaciones más vanguardistas de Buenos Aires.

La primera estuvo protagonizada por La K’onga; un grupo argentino de cuarteto conformado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé, y Nelson Aguirre y con más de 19 años de carrera, que recorre el país con su repertorio lleno de éxitos. En las próximas ediciones, estarán Trueno, Iván Noble y Juanse.

El objetivo es poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretan las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados, hasta versiones unplugged.

Todos los jueves hay un nuevo estreno que se puede ver a través de las redes de YPF ServiClub.

Repercusiones en los medios:


https://tn.com.ar/musica/2022/10/14/los-autenticos-decadentes-repasaron-todos-sus-exitos-en-una-sesion-exclusiva-y-con-invitadas-de-lujo/ https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/la-musica-nos-mueve-los-autenticos-decadentes-se-presentaron-en-la-segunda-edicion-de-las-full-nid07102022/ https://www.infobae.com/inhouse/2022/10/07/desde-el-ska-hasta-la-murga-la-fiesta-del-ultimo-show-de-los-autenticos-decadentes/ https://billboard.com.ar/ypf-serviclub-presenta-la-segunda-full-session-junto-a-los-autenticos-decadentes/ https://indiehoy.com/espacio-publicitario/los-autenticos-decadentes-repasan-sus-exitos-en-la-segunda-edicion-de-full-sessions-de-la-mano-de-ypf-serviclub/ http://www.radiourbanasf.com.ar/noticias/los-autenticos-decadentes-repasan-sus-exitos-en-la-segunda-edicion-de-full-sessions-de-la-mano-de-ypf-serviclub/

Créditos

Fuente: TN.com.ar

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales