Noticias

« volver
19Ago

Gran estreno del emotivo documental junto a Diego Verdaguer dando vida al dueto de “La Ladrona”

Con ésta canción, en su momento el maestro Verdaguer llegó a los primeros lugares de popularidad en todo el continente. Ahora Los Auténticos Decadentes han defendido con el alma éste gran dueto y están repitiendo la hazaña.
  • No. 2 EN LA RADIO DE TODA ARGENTINA DESDE SU ESTRENO HASTA AHORA.
  • TOP 10 DE POPULARIDAD EN DIVERSOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.
  • UNO DE LAS TRES CANCIONES MÁS BUSCADAS EN SHAZAM (México y Argentina).
  • MILLONES DE PLAYS EN PLATAFORMAS DIGITALES.


En éste documental se pone de manifiesto cómo Los Auténticos Decadentes y Diego Verdaguer disfrutaron grabar el videoclip oficial; una muestra de camaradería y respeto entre artístas, así como de entrañable cariño entre verdaderos amigos.

Los Auténticos Decadentes interpretaron por primera vez en vivo “La ladrona” en su pasado concierto en el Palacio de los deportes en la CDMX (16 de julio) contando con la presencia de ANA VICTORIA VERDAGUER; sin duda fue uno de los momentos cumbre del show donde el público la canción de principio a fin.

“LA LADRONA” UN CLÁSICO DE LA MÚSICA EN IBEROAMÉRICA, QUE HOY COBRA NUEVA VIDA.


En palabras de "Cucho" Parisi:
“Para mi conocer a Diego Verdaguer fue una gran experiencia, como persona, como cantante, como todo, si bien nos conocimos poco, una tarde alcanzó y sobró para darnos cuenta de la calidad de gente que era, la calidad de melodías y de hits que tenía… La manera en que nos trató fue una experiencia única, un hombre con una vibración muy alta, muy positiva, brindándonos su apoyo, con humildad sobre todo, porque nos dejó reversionar un éxito mundial”.

“Nosotros íbamos a hacer más temas con él, lamentablemente sucedió lo que sucedió, pero quedó grabado en su memoria lo que él quería, que grabáramos esa canción y que ya la estemos cantando. La gente se lo devuelve hasta el cielo; un tipazo, lo voy a tener siempre en mi recuerdo. Tengo el perfume que me regaló y charlas muy lindas e íntimas que me quedan en la memoria. Agradezco haber conocido a Diego y todo mi respeto para él y su familia”.

Por su parte, Martín "Moska" Lorenzo dijo:
“Entrar a la casa de Diego fue como vivir un sueño, todo fue maravillo, su hogar es hermoso. Cuando me encontré con él habíamos hablado tanto y nos habían dicho tantas cosas tan buenas de él, que parecía que nos conocíamos de hace mucho tiempo. Agradezco a su familia que hizo posible ese encuentro y que está haciendo realidad un montón de sueños que le quedaron pendientes… Agradezco a Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, porque lo que está sucediendo con “La Ladrona” es parte de la creatividad de lo que se planeó. Fue maravilloso que hubiese una cámara para poder guardar este encuentro; gracias a Dios y a la visión de Diego, todo quedó registrado y es lo que hizo posible que hoy lo podamos compartir con ustedes”.

“Siento que la versión es hermosa y la hicimos con todo cariño para él; finalmente salió en este último capítulo de ADN y la verdad estamos muy felices; lo recuerdo como un día maravilloso, como un sueño y un momento mágico donde conocí a un ser de luz total”.

En una fraternal reunión en medio del bosque, en la casa de Diego Verdaguer en la Ciudad de México a finales del año pasado, Los Auténticos Decadentes llegaron a celebrar el buen resultado de la grabación de LA LADRONA.

En este encuentro LAD coincidieron en resaltar la generosidad del Maestro Verdaguer en todos sentidos, como un estupendo anfitrión y un artista reconocido en todo el continente, pero sobre todo como un hombre que supo hacer amigos: “Todos nos han hablado estupendamente de ti Diego, es un gusto por fin hacer realidad este encuentro”.

Con un buen asado y otros platos, mezcla de la comida argentina y mexicana, así como un buen vino, la reunión transcurrió por horas… Te invitamos a ver este documental, a disfrutar de una charla franca entre colegas y de un momento histórico para los fans de estos entrañables artistas.

LA LADRONA catapultó definitivamente la carrera internacional de Diego Verdaguer, consolidándose como una celebridad en América Latina, Estados Unidos y Europa. Este dueto es el actual sencillo oficial de Capítulo N, tercer álbum de la trilogía ADN de Los Auténticos Decadentes.

Con producción musical de LAD, el material fue grabado entre Buenos Aires y Ciudad de México en 2021. LA LADRONA, dueto entre Jorge Serrano y Diego Verdaguer, se convierte en un nuevo éxito de ambas figuras y en un homenaje sincero que Los Decas le rinden a uno de los artistas de habla hispana más queridos y exitosos de todos los tiempos.

Más noticias