Noticias

« volver
18Jul

Los Auténticos Decadentes dieron un concierto único 360 en el Palacio de los Deportes

El sábado 16 de julio de 2022 Los Auténticos Decadentes vivieron una noche única, especial y llena de magia ante más de 22 mil personas logrando así sold out en el legendario Palacio de Los Deportes de la CDMX.
Presentaron un recorrido por su nuevo álbum, ADN La Trilogía, donde homenajean a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino, además de los éxitos de su trayectoria musical. Ofrecieron al público un show en un formato exclusivo y por primera vez en su carrera, un concierto 360° con invitados de lujo como Panteón Rococó, Rubén Albarrán y Bronco.

Además Los Auténticos Decadentes, rindieron homenaje a dos músicos inolvidables para ellos, su amigo querido Sax, de la Maldita Vecindad y al maestro Diego Verdaguer, logrando un emotivo encuentro con Ana Victoria hija del cantante y compositor quien estuvo presente esa noche para poder escuchar en vivo por primera vez el tema que su padre planeo con LAD, “La ladrona”.

Fue una noche perfecta y profundamente emotiva, en la que LAD pudo reunir los elementos especiales que les permitieron consentir y celebrar junto a los asitentes la alegría de cantar sus canciones y descifrar su ADN.

¡GRACIAS POR JUNTOS CELEBRAR ESTE ÚNICO e IRREPETIBLE CONCIERTO que quedará en la historia de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES!

Créditos

Foto: Lulú Urdapilleta

Más noticias