Noticias

« volver
3Mar

La Fiesta del Río de Viedma se despidió con Los Auténticos Decadentes

Más de 60 mil personas disfrutaron de la Fiesta Provincial del Río celebrada en Viedma, provincia de Río Negro.
La Fiesta del Río en Viedma cumplió a pleno durante las tres jornadas, pero la noche del cierre fue la más convocante y se vivió a puro carnaval con Los Auténticos Decadentes. Según las cifras informadas por el Municipio de Viedma hubieron más de 60.000 personas en el predio del Parque Ferrerira. Además, Alejandro Lerner animó la previa del final, en su vuelta a la capital rionegrina.

La diversión, el color y el rock fueron los protagonistas de la noche en la Fiesta Provincial del Río, con la presentación en el escenario de Los Auténticos Decadentes. La banda hizo saltar y bailar al público para calentar la fría noche viedmense.

Fuentes:

https://www.noticiasrionegro.com.ar/noticia/58619/mas-de-60-mil-personas-vibraron-con-alejandro-lerner-y-los-autenticos-decadentes-en-el-cierre-de-la-fiesta-del-rio https://www.rionegro.com.ar/sociedad/la-fiesta-del-rio-se-despidio-a-puro-carnaval-con-los-autenticos-decadentes-en-viedma-2179816/ https://www.vdmnoticias.com/noticias/leer/alejandro-lerner-y-los-autenticos-decadentes-cerraron-la-fiesta-del-rio/11501

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales