Noticias

« volver
27Ene

Se estrenó "Jurabas Tú", corte difusión del segundo disco de ADN junto a Los Palmeras

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica A D N, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que, con oficio y respeto, el grupo versiona clásicos de la música popular de las últimas décadas.
En esta oportunidad, los Deca presentan “Jurabas tú” en colaboración de lujo con el grupo número uno de la música tropical argentina Los Palmeras, que se encuentran celebrando unos impresionantes 50 años de carrera. Esta versión se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de Abril.

“Jurabas tú” es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina cuyas estrofas son un clásico infaltatable las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.. Una “rola” encantadoramente irresistible que, interpretada con amor y maestría por dos gigantes de la música, pondrá a bailar a todos en cada rincón de América Latina y del mundo.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

“Jurabas tú” sucede en difusión a “Golpes en el corazón”, pieza maestra de Los Tigres del Norte, interpretada por LAD junto a Natalia Lafourcade como single oficial de Capitulo A. La canción es un éxito total en el continente, alcanzando el top de radios en Argentina y México, además de liderar las playlists más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital. Capítulo A lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en Noviembre 2021 y además de Natalia, destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo 45 RPM.

Capítulo D traerá en el mes de Abril nuevas versiones magistrales y sorpresivas colaboraciones.

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales