Noticias

« volver
22Dic

Los Auténticos Decadentes darán inicio a "BIOS Live": un concierto que reconstruye la historia de las bandas más representativas de Latinoamérica

El formato tendrá a la banda contando su historia, mientras tocan sus más grandes éxitos en el escenario del Teatro Gran Rex.
La próxima entrega de BIOS cambiará el formato de documental por un show en vivo con un repaso por la historia de los Decadentes, que se podrá ver durante el segundo semestre de 2022 por Star+. En pleno festejo por sus 35 años de trayectoria, se adueñaron del teatro Gran Rex para desandar su historia frente a una nutrida cantidad de fans, de la mano de sus más icónicos temas y la conducción de Bebe Contepomi. Los recuerdos y las anécdotas fluyeron con una alta dosis de humor y de una manera muy natural, distendida y espontánea. "BIOS Live" es un spin-off de "BIOS: vidas que marcaron la tuya", que reconstruye en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica, revelando anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal.

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales