Noticias

« volver
8Oct

8/10: Día del Estudiante Solidario 2021, con un recital por streaming

A 15 años del siniestro vial que se llevó la vida de los alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco, Conduciendo a Conciencia realizará hoy un recital virtual para recordarlos, agradecer la tarea y dedicación de otros miles de Estudiantes Solidarios y poner el acento en la necesaria continuidad de estas acciones, concientizando y promoviendo el cuidado de la vida con la que están comprometidos.
El recital comenzará a transmitirse a las 22hs (ARG) y podrá verse durante toda la semana. Hay tres valores de entradas + colaboración y se pueden comprar en la página web de Conduciendo Conciencia. La totalidad de la recaudación será destinada a la compra de alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales, 3 hospitales y 2 talleres de costura en 5 provincias del norte del país.

Hay una extensa lista de bandas y solistas que tocarán, tales como León Gieco, Gustavo Santaolalla, Eruca Sativa, Ricardo Mollo, David Lebón, Javier Malosetti, Leo García, Litto Nebbia, Los Tipitos, Andrea Echeverri (de Aterciopelados), Julieta Venegas, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Luis Gurevich, Marcela Morelo, Mavi Díaz, Ligia Piro, Raly Barrionuevo, Ana Prada, Bruja Salguero, Franco Luciani, Nahuel Pennisi, Pedro Rossi, Yacaré Manso, Arbolito, entre otros.

Comprar Entradas en la web de Conduciendo Conciencia

Créditos

Conduciendo a Conciencia

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales