Noticias

« volver
29Mar

Ya salió la Edición Especial CD + DVD de "FORO SOL"

El show más grande en la carrera de Los Auténticos Decadentes ya está disponible en su versión física CD + DVD. Fue el cierre de su gira internacional 30 Aniversario el 17 de Noviembre de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Un concierto vibrante y profundamente emotivo en el que “los Reyes de la Canción” celebraron su impresionante recorrido artístico junto a 65 mil personas e importantes artistas invitados en uno de los recintos más imponentes del mundo.

Las noches memorables merecen ser revividas una y otra vez para acercarnos a la magia de aquellos momentos únicos e irrepetibles. Por eso, el registro audiovisual del #ForoSolDecadente tiene también su edición especial en formato físico CD + DVD, material de lanzamiento en México el viernes 26 de Marzo.

Las imágenes tuvieron su premiere en el canal de la banda en Youtube en Septiembre del año pasado, coincidiendo con un nuevo aniversario del grupo. MTV Latinoamérica disparó luego un especial de televisión que se emitió en todas sus señales a lo largo de la región. Y en noviembre el álbum digital llegó a tiendas. La celebración se completa ahora con la llegada del CD+DVD que nos devuelve al mundo de lo tangible, con valor de colección.

Encontralo en las mejores disquerías de Argentina. Si estás en México podés conseguirlo en Mixup, Sears, Sanborns y Amazon.

Repercusiones en los medios:


https://tn.com.ar/musica/hoy/2021/03/29/los-autenticos-decadentes-publican-el-show-mas-grande-de-su-carrera/ https://billboard.com.ar/foro-sol-17-de-nov-2017-en-vivo-de-los-autenticos-decadentes-ahora-en-formato-fisico/ https://notife.com/785736-los-autenticos-decadentes-lanzaron-una-edicion-especial-en-cd-dvd/

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales