Noticias

« volver
11Jul

Los Auténticos Decadentes lanzan "El vino triste" con Raúl Lavié

La banda lanzó una versión en vivo de su tango interpretado junto a una de las voces más representativas del tango y la música nacional.
En Mayo de 2019 Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina. El evento, que se realizó en las instalaciones de la Bodega Dante Robino de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 actores de la industria, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina.

El vino triste con Raúl Lavié es un registro histórico de aquella noche inolvidable; también una nueva muestra del universo versátil, extenso y multicolor de Los Auténticos Decadentes. Un tango de ley de puño y letra del maestro Jorge “Perro” Viejo Serrano con la participación entrañable de una de las mayores voces del tango. Un sueño cumplido para Los Auténticos Decadentes y un deleite para el cancionero popular argentino.

Muy pronto la banda presentará un nuevo registro audiovisual de la gran gala en su homenaje junto a Los Nocheros.

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales