Noticias

« volver
12Abr

Cientos de amigos se sumaron al videoclip de "Juntos para siempre"

En menos de 72 hs, destacadas figuras de diversas disciplinas y nacionalidades se unieron en el abrazo musical de Los Auténticos Decadentes para amplificar la voz y sumar voluntades presentando una nueva versión del videoclip de Juntos para siempre.
Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron días atrás Juntos para siempre. Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles, apelando a la música y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.

A su vez y conforme el estado actual de emergencia, la banda transformó la intención en acción anunciando que todos los ingresos generados por Juntos para siempre serían donados a la Cruz Roja Argentina.

Cada vez que la canción suene desde un dispositivo digital se estará contribuyendo a la crucial labor que la Cruz Roja Argentina viene desarrollando en la batalla contra el COVID-19. Además, la banda invita a todos aquellos que tengan posibilidad y así lo deseen a realizar donaciones a través de los canales oficiales de la entidad.

Bajo la premisa de que la unión hace a la fuerza, en menos de 72 horas un centenar de destacadas figuras de diversas disciplinas y nacionalidades se unieron en el abrazo musical de Los Auténticos Decadentes para amplificar la voz y sumar voluntades presentando una nueva versión del videoclip de Juntos para siempre. Entre los músicos, Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Adrián Barilari (Rata Blanca), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Fidel Nadal, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Joaquín Levinton (Turf), Chirola (Kchiporros), Subcantante (Doctor Krápula), Juan Ingaramo, Américo y Beto Cuevas. Entre los deportistas, Nahuel Guzmán, Vanina Oneto, Brian Sarmiento, Martín Coggi, Felipe Contepomi (Los Pumas). Entre los actores Gabriel Corrado, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena, Nico Vázquez. Entre los comunica-dores, Luis Jara (además es cantante), Bebe Contepomi y varios representantes de medios de diferentes países.

La pieza audiovisual contó con la guía, la paciencia, el amor y la dirección del realizador Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

Otras formas de donar:

Por Teléfono (Tarjetas de Crédito):
0810-999-2222

Página Web:
www.cruzroja.org.ar/dona

#JUNTOSPARASIEMPRELAD2020
#YOMEQUEDOENCASA

Más noticias

Nuestras tiendas oficiales